Convenio de Colaboración con el H. Ayuntamiento de Guadalajara

El día de hoy tuvo verificativo, en las instalaciones de Palacio Municipal, la firma del CONVENIO DE COORDINACION Y COLABORACION DE SERVICIO ACADEMICO con autoridades del H. Ayuntamiento de Guadalajara.

Al evento asistió el DR. ALFONSO PETERSEN FARAH, Presidente municipal de Guadalajara, el LIC. JUAN FELIPE MACIAS GONZALEZ, síndico, la MTRA. GABRIELA IBAÑEZ CORNEJO, Directora General De Educación y el Director de COLUMBIA COLLEGE Unidad Centro, MTRO. IGNACIO ROBERTO MENDEZ GARAVITO, asimismo estuvo presente el ING. ROBERTO FARFAN ROMO, asistente de la Dirección de la Unidad Centro de Columbia College.

Este convenio que el H. Ayuntamiento de Guadalajara celebra con diferentes Instituciones educativas públicas o privadas de nivel superior y tecnológico, tiene el propósito de que éstas otorguen descuentos en sus colegiaturas a ciudadanos de escasos recursos del municipio de Guadalajara, así como a los servidores públicos y sus familiares.

Unidad Centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>